literature

Ilusion/vision

Deviation Actions

vmxk's avatar
By
Published:
194 Views

Literature Text

Estabamos todos juntos tomando en una pieza que apenas se iluminaba por una ventana alta que dejaba ver un gran cielo gris. En un momento, un chico que "conozco" se levantó y comenzó a hacer unas mimicas raras. No se porqué por que me invaden recuerdos de mi pasado... porque puedo verlo todo claramente:

Aquella escena llena de sangre, mientras veía que los otros corrían desesperados. No se porqué, yo no lo hacía... Hasta que vi a un niño, parece que era mi hermano. Por alguna razón algo en mi reaccionó, y salí corriendo directo al baño, cerré la puera con pestillo y me aleje lo mas que pude de ella mientras mi imagen se proyectaba en el espejo
¿Por qué no podía  ver bien mi cara? ... Tiempo después llego la policia, y con ello mi recuerdo me abandonó nuevamente.

Parece que el chico había hecho algo, porque las chicas frente a el lo miraban exaltadas. El chico cayo en la cuenta de que yo estaba ahí tambien, y se sentó a mi lado. De un momento a otro comenzó a besarme mientras me rodeaba con sus brazos. Pero sus besos no lograban alcanzar mis labios porque mis manos no se lo permitían
... Pero, el chico sabía algo de mi pasado, algo que no quiero recordar... así que accedí...
Comenzó a bajarse el cierre de los pantalones, pero yo lo detuve diciendole "No! aquí no... en mi pieza..." Salimos del cuarto nos volteamos y volvimos a entrar a lo que ahora era mi pieza. Una habitación casi por completo de blanco, exceptuando sus cortinas color lavanda. Apague las luces, dejando sólo una encendida, cerré con pestillo y lo mire. Al otro lado de la puerta escuchaba a mi "hermano" para que abriera la puerta, pero no lo quise escuchar. Me fui al lado del chico y le dije:
"Listo... que quieres que haga?" "Eso ya lo sabes" me respondió mientras estaba sentado en mi cama. Comprendí enseguida... y acto después, estaba sentada sobre él. Las lágrimas no cesaban nunca y ya casi no podía ver... Sólo repetía una y otra vez "Perdóname!... Pero esto es para alguien más... y-yo no quiero esto!" "Todos sabemos porqué hacemos lo que hacemos, y cuando le causamos dolor a alguien, sin importar nuestras intenciones, sentiremos un placer innimaginable" ... Cuando estaba a punto de hacer lo que yo mas temía, todo desapareció.
...
Estaba tendida en mi cama y mi corazón iba a mil por hora. Me senté y vi la ventana, arriba pude observar el gran cielo azul que cubría a la ciudad y sonreí

Esta vez... la realidad me había devuelto.





Hyo!! Linei-san :DD ojala te guste este pseudo cuento que hice para ti
+ te cuento un secreto... esto lo creea partir de un sueño que tuve :P
© 2012 - 2024 vmxk
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
La-Bele's avatar
OwO!!!.... me encanta tu imaginación... DAME TUS SUEÑOS XDD!!!! me gusto muchooooo.!!! enserio *-*!!! gracias gracias *-*!